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Preguntas frecuentes

Siempre cuando hacemos compras, surgen algunas preguntas, te dejamos las más comunes, pero no duces en contactarnos si tienes alguna otra.

¿Cómo realizo una compra?

  1. Seleccionar los artículos que se deseas adquirir y añádelos al carrito de compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
  2. El carrito de compra contendrá el SKU (código) del artículo seleccionado, nombre, color, descripción y precio (impuestos incluidos). El precio no incluye el cargo de envío, las tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
  3. Para realizar la compra se requieren los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. Los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.
  4. Una vez cumplimentada la orden y antes de proceder con el envío del pedido, se presenta un resumen de lo pedido, identificando el artículo adquirido, precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón “confirmar pedido”
  5. Se aceptan tarjetas de crédito, débito por medio de PayPal. No se admiten otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos. Una vez confirmada la transacción, se remitirá un correo electrónico a la dirección indicada por el usuario con la confirmación de la realización del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red, o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada.
  6. Los precios publicados en mozzaccesorios.com son en pesos mexicanos (MXN)

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido y cuánto cuesta?

El tiempo de entrega varía según el lugar de envío, puede ser de entre 2 y 10 días hábiles para envíos nacionales.

Las entregas son gratis para pedidos superiores a $1,000 MXN.

En el caso de pedidos de cantidades inferiores a $1,000 MXN, el envío será de $200 MXN.

El precio de envío puede ser modificado sin previo aviso.

¿Puedo hacer un cambio o devolución?

Podemos hacer la devolución de algún producto siempre que esté en perfecto estado y presente su correspondiente comprobante de compra. Para conocer más detalles, favor de entrar al apartado DEVOLUCIONES

¿Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos tienen garantía, te recomendamos ir a GARANTÍAS DEL PRODUCTO para conocer todos los detalles.

¿Siempre hay existencias?

Si en el momento de la emisión del pedido se detecta que no hay existencias de alguno de los productos, se le notificará al cliente de inmediato, así como el tiempo de entrega de los artículos que no tenemos en stock.

¿A dónde hacen envíos?

Por el momento sólo hacemos entregas en la República Mexicana

Tienes dudas o más preguntas, envíanos un correo a info@mozzaccesorios.com

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física con la marca PersonalíZaMe.

Tienes dudas o más preguntas, envíanos un correo a info@personalizame.com.mx

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