Nuestros términos y condiciones son los siguientes:
Los colores de los productos pueden variar, esto depende del dispositivo donde se visualicen.
Las piedras de nuestros productos son naturales, por lo que pueden variar en color, tamaño y forma.
Para cambios y devoluciones, da clic aquí
PersonalíZaMe no es responsable por los retrasos de la empresa de paquetería (FedEx, UPS, DHL o cualquier otro utilizado).
El cliente debe contactar directamente a la empresa para asegurarse de la correcta entrega del paquete.
Si el cliente solicitará entrega en una dirección sin cobertura, se efectuará un reembolso total y se cancelará el pedido.
Las empresas de paqueterías sólo hacen entregas en días hábiles (Lunes a Viernes), exceptuando días festivos.
En caso de pérdida del paquete, PersonalíZaMe abrirá una investigación con la empresa de paquetería y reenviará el paquete al cliente sin costo adicional en un lapso no mayor a 5 días hábiles (puede variar según el destino)
Si el pedido no se puede entregar y es devuelto a PersonalíZaMe, por errores de dirección de parte del cliente, que el cliente no haya sido encontrado en su domicilio por la empresa de paquetería, o si el cliente no recogió el paquete en las instalaciones de la paquetería, el pedido será reembolsado automáticamente al 50% de su valor.
La penalización es para cubrir parte de los gastos incurridos en trámites de retorno.
El cliente es responsable en todo momento de garantizar la entrega exitosa de su pedido, una vez que el transportista lo recoja en las instalaciones de PersonalíZaMe, con el número de rastreo proporcionado a su pedido.