personalíZaMe

Déjanos una reseña

Garantías

Si algún producto tiene defecto de fábrica, se puede hacer uso de las garantías de nuestros productos enviándolo al taller en la dirección mencionada en “devoluciones” para ser reparado.

Contamos con 2 meses de garantía, después de la compra en roturas o defectos de fabricación.

El tiempo de devolución del producto es de entre seis y ocho semanas.

Los gastos de envío no están cubiertos, pero la reparación es gratuita.

No nos hacemos responsable de los artículos perdidos en el proceso de reparación ni del envío.

Aunque todos nuestros productos están elaborados con materiales de alta calidad, hay piezas que no podemos garantizar debido a que requieren de un cuidado personal. Te recomendamos leer cuidadosamente nuestra sección de cuidado de productos para mayor información.

Por favor envía un correo a info@personalizame.com.mx y escribe DEVOLUCIÓN en el asunto. 

  • El e-mail debe contenerlo
  • Una fotografía del producto roto o dañado
  • Descripción del defecto o situación
  • Foto o escaneo de la nota de compra

El departamento que analiza las garantías (en un lapso no mayor a 7 días hábiles), analizará el caso y se pondrá en contacto contigo para saber la respuesta de la solicitud.

Tienes alguna duda o comentario, envíanos un e-mail a
info@personalizame.com.mx o chatea con nosotros y con gusto te atenderemos. 

Síguenos

¿Te interesa algún producto?

Envíanos un mensaje